1.952 visitantes en julio en el Parque de la Prehistoria

por Editorial | Martes, ago 6, 2013 | 634 vistas

visitantes-parque-prehistoriaLa dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Eduardo Castex informó que durante el mes de julio el Parque Temático de la Prehistoria “Livio M. Curto” contabilizó 1.952 ingresos, manteniendo de esta manera un incremento sostenido de visitas durante los últimos meses. Tal es así que el parque emplazado a la vera de la ruta provincial 102, recibió 659 visitas en el mes de abril, 712 en el mes de mayo y 1.428 visitas en el mes de junio.

Durante el pasado mes de julio, además de los ingresos provenientes de distintas localidades de la provincia de La Pampa, el parque registró visitas de las provincias de Chubut, La Rioja, Santa Cruz, Córdoba, Mendoza y de la provincia de Buenos Aires.

También recorrieron el circuito prehistórico familias y grupos provenientes de Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Misiones, San Luis, Formosa y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Consultadas por los guías que trabajan en el lugar, las personas que visitaron el parque lo hicieron atraídas por las imágenes que forman parte de la revista La Pampa infinita. La publicación es distribuida en los Puestos Camineros de la Policía durante los operativos Vida.

Mediante este recurso, los turistas que atraviesan la provincia en época de vacaciones, se informan sobre los circuitos turísticos que Eduardo Castex ofrece a quienes lo visitan. El Parque Temático de la Prehistoria, el Parque Recreativo Municipal, los monumentos y edificios históricos, los circuitos “Juan Ricardo Nervi” y “Juan Bautista Vairoletto, el Reloj Cu-Cú y el Museo Histórico Municipal, también provocaron el interés de los visitantes.

Te gusta? Compartilo!