Norma Durango presentó “Las rutas de la Trata”

por Editorial | Lunes, jun 3, 2013 | 1042 vistas

presentacion-las-rutas-de-la-trata-01La Municipalidad de Eduardo Castex, en adhesión a la campaña provincial “Las Rutas de la Trata”, gestionó ante la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa, material gráfico y videos elaborados por la Fundación “María de los Ángeles” que preside Susana Trimarco.

La vicegobernadora Norma Durango convocó días pasados a organizaciones estatales y privadas a sumarse a la campaña de difusión de pautas de detección y prevención sobre la trata de personas con fines de explotación sexual, en el marco del convenio firmado entre la Cámara de Diputados y la Fundación María de los Ángeles, que marcó el inicio de la campaña provincial “Las rutas de la trata”.

Por medio del convenio, la Legislatura puso a disposición el material gráfico y video, elaborados por la fundación “María de los Ángeles” referido a esta campaña, para cualquier institución de carácter estatal o privada.
De esta manera, autoridades de la Cámara de Diputados de la provincia de la Pampa estuvieron presentes en el salón Expresarte del municipio local, para ofrecer una charla. Además de la vice gobernadora Prof. Norma Durango, estuvieron presentes el intendente Julio González, el diputado provincial Sergio Pregno, funcionarios municipales, integrantes del Concejo Deliberante y de instituciones intermedias, autoridades educativas y público en general.
Integrantes del equipo técnico de la legislatura pampeana realizaron una exposición sobre el tema. Entre ellas, Alejandra Charrúf, pro secretaria; Rita Pais y Valeria Ruggeri. Posteriormente, se proyectó un video institucional de la Fundación María de los Ángeles, que preside Susana Trimarco, madre de Marita Verón, quien fue capturada por redes de la prostitución en el norte del país.

Te gusta? Compartilo!